EVENTOS


evento

10 por Chihuahua Edición 2021. Julia Borbolla

“MAMÁ SOLO HAY UNA” y “ALTO: FAMILIAS EN RESISTENCIA”

Conoce más
evento

Más allá de la Resiliencia: Lucía Legorreta

Más Allá de la Resiliencia.

Conoce más
evento

10x Chihuahua

Empiezo yo, me sigues tú, cambiamos todos.

Conoce más
evento

5to CONGRESO PARA TI

Mujer... Empieza tú, te seguimos todos, sábado 22 de septiembre de 2018 8:00 a 14:00.

Conoce más
evento

1era Jornada Mujer-Empresa 2018

Te esperamos este 20 y 21 de marzo en nuestra 1era Jornada Mujer-Empresa 2018. Con el taller: El Valor del Ego y la Vulnerabilidad impartido por la consultora empresarial Carmen Almeida. Una mañana pensada especialmente para ti.

Conoce más
evento

4to Congreso para Ti mujer... ¿Y tu familia qué?

Sábado 28 de cotureb de 2017 en las instalaciones de Expo Chihuahua.

Conoce más
evento

3er CONGRESO PARA TI... MUJER BUSCA TU CAMINO

El 29 de octubre de 2016, en las instalaciones del Poliforum Chihuahua se dio lugar el 3er Congreso Para Ti. Contando con la asistencia de 1,866 mujeres. Los conferencistas el Dr. Juan Cruz Baca con la platica "Mujer Busca tu Salud", Aarón Acosta presento su conferencia "El poder del cambio", de la ciudad de México nos visitaron Maruca Serrano con ponencia "¿Como hablar para que mis hijos escuchen y como escuchar para que mis hijos hablen? y Elena de Tellitu cerro el evento con la conferencia "Mujer busca tu camino". En la Feria de Asociaciones Civiles 25 organización ofrecieron sus servicios.

evento

5to ENCUENTRO DE MUJERES SIN PRETEXTO... GANAR-GANAR, EL ARTE DE NEGOCIAR EN TU VIDA

• El pasado 16 de mayo de 2017, en Villarreal Eventos se realizo el 5to Encuentro de Mujeres sin Pretexto. Con una asistencia de mas de 500 mujeres lideres de la ciudad de Chihuahua, quienes presenciaron las conferencias del Dr. Nahum de la Vega, la Psic. Julia Borbolla y la Ex Tesorera de Estados Unidos, Rosario Marín. Ademas se realizo con éxito el 3er Coloquio para Matrimonios con la participación de dichos conferencistas y la Mtra. Lucia Legorreta, Presidenta de CEFIM Nacional.